Configurar pantallas múltiples con escritorios propios en cada pantalla

Me acabo de comprar otro monitor y conecté a mi tarjeta gráfica MSI NVIDIA GTX1660 y la configure como "extender pantalla" en windows 10. Mi pregunta es la siguiente, ¿es posible que cada pantalla tenga un escritorio distinto?. Si es asi, ¿Me podrían ayudar a configurar?.

Respuesta

Al extender el escritorio puedes tener en cada monitor contenido diferente pero con el mismo fondo de pantalla, esto es, de un lado el navegador con Youtube y del otro tu aplicaciones cotidianas u otro navegador haciendo otra cosa.