Necesito que me ayude con mi pelo

Yo hace un año que no me tiño de negro y quiero hacerme chocolate con reflejos rubios quiero cambiar mi look pero en los lados que fui me dicen que es imposible, ¿cómo hago para hacerme eso? Aunquesea obtener un chocolate

Respuesta

Soy estilista y la verdad el color negro es súper difícil de sacar, no imposible pero si bastante difícil. Lo que yo le recomendaría es que le hagan una prueba de decoloración en un mechón del cabello, para ver cuánto puede aclarar. Ojo, no aclara hasta rubio, pero como usted quiere chocolate, es probable que si llegué a ese tono, por eso la prueba de decoloración, y ya si aclara a un tono que le guste pues que se lo decoloren completo.