Comprar un vehículo a particulares dado de baja

¿He mirado un vehículo de un particular y me dice que esta a su nombre pero esta dado de baja? ¿Es correcto esto? Hay problemas dice que la transferencia la abona el los gastos de gestoría supongo.

2 respuestas

Respuesta

Links de interes

https://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/como-dar-de-alta-un-coche-dado-de-baja

He encontrado esta información no se si te puede servir

Respuesta

La baja puede ser temporal, con lo cual con abonar las tasas y darle de alta en al DGT, el vehículo se hallaría en condiciones de circular, puesto que te exigirán que pases la ITV