Como tomar el valor de un Control que esta en un SubFormulario ?

Tengo un formulario con subformulario, debo asignar el valor de un control del SubFormulario a un control del Formulario Principal. Uso este código, el código se ejecuta desde el SubFormulario. [SaldoCtaCte] as Integer y [Texto19] es un cuadro de texto que va al pie del SubFormulario y contiene una suma.

Form!CtaCte.SaldoCteCte = Me.Texto19

Pero me dice:

Error '438' en tiempo de ejecución

El objeto no admite esta propiedad o método

1 Respuesta

Respuesta

No he entendido la mitad de los que has escrito, pero la forma fácil para hacer referencia a un control del formulario "padre" desde un subformulario es usando Parent, lo que en tu caso sería:

Me.Parent.SaldoCteCte = Me.Texto19

Por el error que te da, a mi me parece que lo que se llama "SaldoCteCte" no es un cuadro de texto, o es un cuadro de texto que tiene como origen de control una expresión... pero no lo puedo decir seguro con la información que ofreces.