¿Que puedo tomar para el sangrado en las heces? (Franjas rojas y sangre fresca en el papel)
Esto me ha pasado unas cuantas veces en el último tiempo, la primera vez fue hace ya unos 10 meses, No estoy seguro la verdad pero fue hace mucho tiempo, la segunda vez fue más o menos en diciembre, ambas no pasó mucho tiempo pues se fueron con beber mucho líquido, pero ahora me pasó nuevamente, las heces presentan líneas o franjas rojas, no presento dolor al evacuar o dolor molestia en el estómago o la zona bajo el ombligo Salvo cuando estoy en una posición de 120° durante un corto periodo. (No acostumbro a estar así siempre menos después de ingerir alimentos, es rara vez que me siento somnoliento) No tengo fiebre, mareos, vómitos o ardor al evacuar, tampoco cansancio o fatiga, mucho menos disminución en la orina tampoco no sé si sea producto de una úlcera o daño en los intestinos mi presencia de apetito es normal, me preocupa pero igual cuando niño presentaba esto franjas rojas leves más no sangre fresca en el papel de baño, quisiera ir a un médico pero no quieren atendernos porque tienen a todo el personal médico tratando a los infectados de Coronavirus e ir a una farmacia o centro de salud nos mandan al hospital por estudios ;-;