¿Dónde puedo estudiar Literatura a distancia?

¿Alguna universidad dónde pueda estudiar Literatura en línea? Preferentemente de costo accesible y buena calidad

2 respuestas

Respuesta

Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,164259&_dad=portal&_schema=PORTAL

Respuesta

Unos estudios a distancia son tan trabajosos y complicados, que la mayoría de la gente abandona en los primeros meses. Si llegaras a hacer una carrera completa en la UNED serías muy bien valorado. Ello demostraría que es una persona muy inteligente. Tenga en cuenta que la enseñanza a distancia es como tres veces más difícil de realizar que presencialmente en una universidad normal.

Otra cosa es hacer un cursillito a distancias on line de esos que casi te lo regalan por llegar al final, y que todos sabemos que no vale para nada.