Tengo 15 años y mi pene mide 10.5 cm duro

Acabo de cumplir 15 años en febrero y mi pene esta muy mal 6cm flácido y 10.5cm duro, hay un chico que tiene 13 años y le mide 16 cm, no se si mi caso es normal aparte de que tengo un pene pequeño tengo fimosis(La fimosis es una deformación del prepucio, la piel que recubre el pene) si me haré la circuncisión, algún consejo para agrandar el pene con ejercicios, se que crecen hasta los 21 o 22, ¿cómo puedo potenciar naturalmente el crecimiento de mi pene?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes por el tamaño de tu pene, a los 17 tira un estirón enorme.

Yo tengo 23 años tengo el mismo problema que tu, y actualmente me mide 20cm, no he hecho ningun ejercicio ni nada, pero a partir de los 17 mi pene creció de forma exagerada.

Así que no te preocupes.