Calcular horas en fin de semana

Lo que busco es la forma de calcular en excel 2010 las horas transcurridas durante mi turno de trabajo y que son festivas. Estas van desde las 22:00 horas del viernes hasta las 00:00 horas del lunes, es decir, el domingo a las 12 de la noche.

Os dejo un ejemplo.
(a2) día semana          (b2) = fecha             (d2) = H. Entrada         (e2) = H. Salida             (h2) = H. Festivas
           vie                       03/01/2020                       20:00                              06:00                              08:00
He calculado el día de la semana con la formula =texto(b2;"ddd")
No tengo idea de macros. He buscado por la red y aún no encuentro nada que me ayude.

1 respuesta

Respuesta

Este es un ejemplo para calcular horas entre dos fechas, debe aplicar el formato como se muestra en la imagen, espero lo pueda adaptar a su calculo

Gracias por la aclaración, pero creo que no me explique bien.

Le dejo un ejemplo.
(a2) día semana        (b2) = fecha          (d2) = H. Entrada         (e2) = H. Salida          (h2) = H. Festivas
        vie                       03/01/2020                       20:00                              06:00                              08:00

        sáb                      04/01/2020                      23:00                               08:00                             07:00

        dom                     05/01/2020                     22:00                               06:00                              02:00

Lo que busco es la forma de calcular las horas nocturnas de forma automatizada, ya que no trabajo todo el fin de semana. Puede que tan solo trabaje uno solo de estos días.

Puede compartir su archivo con los datos como lo menciona y una explicación donde quiere los datos, para poder ayudarle