¿Por que no ponen huevos ?

Urgente Tengo 2 agapornis son un macho y una hembra. Se han apareado unas 6 veces. Desde la primera vez q se aparearon han pasado 10 días. He leído y todas las

Páginas web dicen que ponen el primer huevo entre 7-10 pero todavía no han puesto ¿a qué se debe? ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

¿Es seguro que sean macho y hembra?

¡Gracias! Por responder pero no es seguro que sean macho y hembra pero

Los hemos visto aparearse y además hemos hecho la prueba del abdomen

Y la hembra tiene los dos puntitos y el macho no