¿Cómo poder seleccionar una celda especifica con datos de un listbox? Excel VBA

Tengo un listobox que me carga los datos los cuales falta una fecha para introducirla.

Tras otras experiencias personales y cuestiones resueltas aquí he decidió añadir en el listbox otra columna que me indica el numero de fila del dato cargado

Como se ve en la imagen el ultimo dato que se muestra en el listbox corresponde a las filas de los registros que faltan fecha marcados en rojo.
El problema viene cuando introduzco la fecha y pulso en botón aceptar que no hace nada y no me da ningún error.

Private Sub confirmar_Click()
Dim conta As Integer, fila As Integer
On Error Resume Next
For X = 0 To Me.list_confirmacio.ListCount - 1
    If Me.list_confirmacio.Selected(X) = True Then
    conta = conta + 1
    End If
Next X
If conta = 0 Then
MsgBox ("S'ha de seleccionar un camp com a minim")
Exit Sub
End If
If conta <> 0 Then
For X = 0 To Me.list_confirmacio.ListCount - 1
fila = list_confirmacio.List(, 8)
    If Me.list_confirmacio.Selected(X) Then
    Sheets("Dades").Cells(fila, "N").Select
    ActiveCell.Offset(0, 0) = Confirmacio.data.Value
    Me.list_confirmacio.Selected(X) = False
    End If
Next X
End If
End sub

Que estoy haciendo mal?

1 respuesta

Respuesta

Comenta así

'on error resume next

Y ejecuta la macro fíjate que error te da, la macro salta errores porque está esa línea lo cual es buena sino te detendría excel, pero para depurar coméntala y luego vuelve a descometnarla

Si necesitas alguna ayuda sobre listbox acá encuentras varios ejemplos