Radio kenwood kmm bt 315 se apaga sola.

Tengo una radio kenwood kmm bt 315, y enciende normal y funciona todo bien, mui buena radio, el problema es que se apaga sola... Después de un par de minutos está sonando bien, y se apaga sola, y se vuelve a encender, y vuelve a sonar por unos minutos y se vuelve apagar sola... Ay veces que duran unos minuto más, y otras que se apaga altiro... Revive fusibles y los ramales del cable, pero esta de fabrica, y esta todo en perfecto estado...

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas tiene pinta de ser algo que falla por temperatura o mal contacto.

Antes de abrir el radio para ver el estado de la placa electrónica yo probaría en la ficha de conexión del cableado a cerrar un poco los terminales faston y echar un poco de spray limpiacontactos en ambas fichas a ver si mejora.

Si no mejora entonces a desmontar y abrir a ver que nos encontramos. Condensadores hinchados o alguna soldadura en mal estado o algo parecido. ¿?