Lavavajillas Teka dw6 59 fi no para de funcionar

Tengo el mismo problema que tuviste hace un tiempo con el lavavajillas. ¿Lo pudiste solucionar?

1 respuesta

Respuesta

Si escuchas un ruido constante aunque lo apagues, lo más seguro es que tengas un desbordamiento, sácalo de su sitio e inclinalo hacia atrás con una fregona en la mano, después quita la tapa superior y colócale una abrazadera al tubo de plástico que se ha soltado y solucionado se sueltan bastante a menudo, va en la parte de arriba del todo a una pieza plástica