¿Que me recomiendas para subir de peso?

Me llamo Diego tengo 20 años siempre fue delgado de niño y la verdad pensé que cuando fuera grande iba a desarrollar más mi cuerpo pero no ah Sido así es un infierno para mi, me siento muy inseguro de mi cuerpo esto ah afectado mi vida de una manera muy horrible, mido 1:65 y peso 50 kilos las partes de mi cuerpo son delgadas y tanto así que cuando cumplí los 18 años me enliste en el ejército pensando que allá iba poder subir mi peso o tener un mejor físico, pero no fue así allá tenía muy buen alimento 3 veces al día y hasta un refrigerio a las 3 de la tarde pero esto no cambio en nada, sigo siendo igual y ahora que salí de prestar mi servicio militar me queda muy difícil llevar una buena alimentación dado que no tengo buenos recursos económicos, eh visto respuestas de expertos que dicen que hay que comer casi 5 veces al día pero a mí me queda muy difícil, ¿alguien me puede ayudar con algún tip? O no se si lo que yo tengo ya es un problema muy grave de mi cuerpo, ¿la verdad tengo 20 años y parezco un niño de 10 esto es muy feo para mí y mi autoestima está por el piso tanto así que ya no salgo mis amigos y conocidos cuando me ven lo primero que me dice es " por qué estás así tan delgado" entonces esto me afecta mucho alguien me puede ayudar?

Respuesta

Debes no preocuparte por esto primero acepta como eres😊 en el peso la mente tiene un papel importante si tu tienes pensamientos negativos de tu cuerpo eso se enfoca. Y hagas lo que haga no ves resultados yo era super flaca llegue a la desnutrición y asustada sin aceptarme comencé a hacerme exámenes a comer varias veces en el día hacer ejercicio tomar batidos especiales fui al nutriologo y así pase un año sin resultados pero como te digo la mente tiene un papel importante una vez que me acepte como era mi mente ya no le daba importancia a que era flaca tenía otros pensamientos y luego dejó de importar no necesite de nutriologos o cosas especiales solo comencé a disfrutar quien era y poco a poco subí de peso en en dos meses la subí 5 kilos como digo mientras mas te enfocas en criticar tu cuerpo y no aceptar como eres no sirve de nada lo que hagas como digo acepta como eres y si come sano has ejercicio hay especiales que es para aumentar la masa muscular pero sobre todo se feliz disfruta tu vida y en poco tiempo verás resultados