Tengo una duda eclaración hacienda 2020

Estoy intentando hacer mi declaración de hacienda y no me sale el borrador, no sé por qué .
Cuando le doy a continuar me sale mis datos, como préstamos hipotecarios, etc.. Los cuales tengo que confirmar.

El miedo que tengo es que si le doy a aceptar a cada pagina de la renta que me sale, ¿directamente me presentara la declaración? O al final de confirmar que mis datos están correcto, me saldrá la opción para modificar o presentar.

1 respuesta

Respuesta

Usted ha de importar los datos del borrador a RentaWeb, no confirmar directamente.

Primero importa los datos, luego lo revisa todo... y le recomendamos que de a verificar previamente, para ver si hay algún error.

Luego ya presentar.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Buenas noches. Y muchas gracias por su respuesta .

Entonces confirmo los datos y nada más terminar me saldrá ya el borrador con lo que sea y luego co

Luego confirmo si está todo correcto .

Tiene que hacerlo todo desde el servicio RENTA WEB de la pagina de la Agencia Tributaria.

Al entrar importa todos los datos y puede modificar o verificar que son correctos, antes de presentar. De forma similar a como se hacia con el programa Padre.

Agradecemos valoración de la respuesta.

¡Gracias!  Muchas gracias

Hola buenas tardes.

 Acabo de realizar el borrador y me sale dos tipo de devolución... una individual y otra conjunta.

 La declaración es de mi pareja está divorciada  y Ella tiene un hijo menor (8 años Tiene)
El miedo que tengo es si aceptamos la declaración de mayor devolución tendrá problemas.  Sé que el borrador ha salido automático. En años anteriores, en la opción de tributación pone,TRIBUTACIÓN CONJUNTA(casilla 69)

 Me gustado saber si eso está correcto

 Muchas gracias

Añado que antes tenía una vivienda con su ex marido y por eso imagino que ponía TRIBUTACIÓN CONJUNTA.  En estos momento ya no tiene esa vivienda con su ex marido.

 Mi pareja este año si tiene una vivienda propia, el cual no se puede añadir la hipoteca, porque es del 2018. Pero si la ha puesto en su declaración como que tiene esta vivienda con garaje y que vive en ella.

 Espero me podáis ayudar. Muchas gracias

Debería ponerse en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

En principio, solo uno de los miembros de la pareja puede incluir a los hijos, entiendo que este seria su caso. Pero en nuestra opinión y sin conocer exactamente el caso, debería optar por la declaración individual.

Si ha sido propietaria de una vivienda y se vendió, tendrá que declarar el incremento patrimonial de esa venta.

Y efectivamente, no podrá añadir la hipoteca de la nueva vivienda. Pero si se deducía de la anterior, si podrá deducir en la parte que le corresponda hasta la fecha de venta.

Agradecemos valoración de la respuesta.