Cambiar imagen botones barra de acceso rápido en excel

Creo que era en el excel 2003, pero recuerdo que cuando elegías los botones de acceso a comando en excel, podías editarlos para cambiar su imagen. Elegías modificar icono y te salía una cuadrícula de 64 o 128 celdas, que encendiendo y apagando celdas te dibujabas tú el icono que querías.

¿Existe esa posibilidad en excel 2007?

Lo pregunto porque el botón de pegar valores y el de pegar fórmulas, de la barra de acceso rápido, llevan el mismo icono, y da lugar a confusión. Si, ya lo se, salvo que los selecciones y te esperes a que salga el rótulo con el título.

Pero, ¿existe esa posibilidad de editarlos y modificarlos?

2 Respuestas

Respuesta

[Hola

En Excel 2007 la cosa se "complicó". Mira esta antigua conversación:

https://ayudaexcel.com/foro/topic/5895-solucionado-icono-personalizado-en-barra-de-acceso-r%C3%A1pido/

Saludos