Pasar datos de hoja de excel a un formato hecho en un formulario

Ante todo buenas noches tengo una consulta pero antes que nada agradecer por ayudarnos con nuestras dudas bueno mi problema es el siguiente tengo una hoja con datos

Disculpen el tamaño solo que quería que vean exactamente que datos tengo ahí, bueno ahora el problema es que yo todos estos datos tengo que pasarlos a un formato en una hoja en fisico y el formato no es el mismo por eso decidi hacer un formulario parecido a este formato

Ahora mi problema es es como hago para pasarlo a ese formulario con ese formato si alguien puede ayudarme se lo agradecería

2 Respuestas

Respuesta

Interpreto que quieres copiar estas celdas en el formulario, haz un bucle para recorrer las celtas y cargarlo en el formulario

Mira estos ejemplos te ayudará a realizar la macro

Respuesta

Puede compartir una copia de su archivo con el formato para entenderle mejor y poder ayudarle

Ya tengo su archivo, pero no entiendo lo que necesita hacer. LA duda es si los registros de la Hoja1 van en el formato y si es así, en que momento se llena el formato, el formato necesita imprimirlo, etc. Puede explicar mas a detalle lo que necesita y un ejemplo, para entender y ver la posibilidad de ayudarle

Buenos días acabo de subir el nuevo archivo con el formato predeterminado que se tiene que llenar

https://drive.google.com/file/d/1toHSy5rQi7G3CmtstdAAktp9KmM7VW2M/view?usp=sharing

lo que deseo es que al momento de escribir el nombre de la personas me salgan todos los datos de la hoja1 en el formato de la hoja2  y si es que tiene mas registros la persona que se puedan ir agregando en las partes de abajo en el nuevo formato  ( bueno en el formato inicial que le puse en la imagen al principio pero luego se hizo en el formato de excel ) pero por favor como se puede hacer manteniendo ese formato los datos están en la hoja1 pero se tiene que acomodar al formato de la hoja 2 solo al poner el nombre le agradecería bastante muchas gracias y disculpe la molestia

Le envío el archivo para que lo revise, le agregue fórmulas a lo que entendí, van las celdas coloreadas, pero necesito que lo demás datos les ponga fórmula para que yo sepa de donde se tomaran los datos para tratar de hacerlo mediante una macro para que sea automatizada. ¿Los registro de la hoja1 se capturaran manualmente o requiere mediante un formulario? Ya que de esa manera seria más fácil llenar la hoja1 y por lo consiguiente llenar el formato. Lo del formato no entendí, si requiere que se vayan agregando en la parte de abajo de la hoja2 y si es así, me puede comentar cual es el objetivo de tener los datos en las dos hojas. Espero su respuesta para que busque la forma de automatizar sus datos y su formato.

https://drive.google.com/open?id=1f_TZtRd6YuxUXq5UatFSVtaZHlfElKlH

Buenos días si esa es la manera en que quiero que se llenen los datos de la hoja 1 a la hoja 2 , pero al momento de ingresar el nombre en la parte superior de la hoja 2 en la celda B6 , los datos de la hoja 1 se llenan manualmente , pero claro como me indicabas los datos quisiera que se llenen automáticamente al momento de ingresar el nombre en la celda B6 de la Hoja2 gracias

Si me puede enviar un formato lleno con datos de uno de los registros de la hoja1 para ven en donde se ponen los datos

Muy buenos dias bueno le indico hice el formato como usted me lo pidió y le quiero pedir un favor si se puede modificar la búsqueda de acuerdo a los criterios de búsqueda en la celda B3(servicio) y F3 ( mes) por favor en la hoja 1 están todos los datos con diferentes nombres y  diferentes servicios quisiera que al momento de ingresar en la hoja 2 el servicio y el mes que los marque con color rojo en la parte de abajo aparezcan los datos de las personas que están en los servicios ya llene el formato manualmente según los pacientes de un servicio para que lo pueda entender mejor le adjunto el archivo muchas gracias y mil disculpas por las molestias gracias

https://drive.google.com/file/d/1lvv1I-d0_nt5_n0l-ym9ccs9DFXAEoKt/view?usp=sharing

Le envío archivo para que haga sus pruebas. Para procesar el registro debe posicionarse en la hoja1 en cualquier registro de la columna A y posteriormente presionar al las siguientes teclear en el siguiente orden Ctrl Alt R le agregue una validación de que si existe el registro no lo manda a la hoja2 si no procede me comenta para quitarlo. Cualquier observacion me comenta.

https://drive.google.com/open?id=1f_TZtRd6YuxUXq5UatFSVtaZHlfElKlH