Como cambiar el aspecto de hoja

Me gustaría saber si es posible hacer que mi hoja de excel parezca una aplicación pues tengo una asesoría y 2 trabajadoras y me gustaría que al abrir la hoja ellas vean solo los campos a rellenar y ver necesarios que no se vea nada solo la X para cerrar arriba más nada y los datos de dentro de la hoja y que se abra en una tamaño único especifico ni maximizar ni nada como si abrieras una aplicación un ejecutable o algo así

1 respuesta

Respuesta

Puedes ocultar excel y crear un formulario puedes ocultar la ribbon también

Así ocultas la aplicación debes tener un formulario con botones ya se para mostrar excel y para salir de excel,

Workbooks(ActiveWorkbook.Name).Application.Visible = False

Asi se oculta ribbon y comandos

https://www.youtube.com/playlist?list=PLdK9H5dMIfQg7Eyo_zgBzjR1e46mYonzP