Película española que pasaban en cinema golden Choice sobre tres mujeres que hacen un tour al Medio Oriente,

Una de ellas se enreda con el guía de turistas, otra con un sadomasoquista y la otra termina fumando marihuana con un chico que viaja con su abuelo en el tour

Respuesta

Creo que es Free Zone (Ojo creo)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A mi me parece que es más bien Free Womans in Oriental continental, igual creo que la puedes encontrar en Apurogol porque es super sencilla y si colocas esa respuesta mucho mejor.