Filtrar números que comiencen por o contengan en vba excel

Estoy intentando filtrar números en excel que comiencen por o contengan el carácter buscado; sin embargo, solo me funciona cuando son cadenas de texto los valores buscado.

En la imagen debajo intento buscar los que comiencen por 3280 y no me filtra ninguno.

Aquí el código:

Dim sValue As String 'Dim sValue As String 'Para mantener el valor del texto de búsqueda
Set shDatabase = ThisWorkbook.Sheets("Database")
Set shSearchData = ThisWorkbook.Sheets("SearchData")
iDatabaseRow = ThisWorkbook.Sheets("Database").Range("A" & Application.Rows.Count).End(xlUp).Row
sColumn = UserForm1.ComboBox2.Value
sValue = UserForm1.Txt_busqueda.Value
If UserForm1.ComboBox2.Value = "DNI" Then
shDatabase.Range("A1:N" & iDatabaseRow).AutoFilter Field:=iColumn, Criteria1:=sValue
Else
shDatabase.Range("A1:N" & iDatabaseRow).AutoFilter Field:=iColumn, Criteria1:="*" & sValue & "*"
End If

En la codificación del IF seleccionan DNI en el combobox2 me logra filtrar cuando coloco el número exacto y luego en ELSE me funciona con cadenas de texto(no con números), pero quisiera que coloque un número y me logre el resultado de los que contengan ese número.