Cuanto tarda en llegar cissus de mascosana, vivo en España?

¿Hice un pedido en mascosana pero saben cuanto demora en llegar? Vivo en España

8 Respuestas

Respuesta

Que es, ¿esto de cissus?

Respuesta

I. Hola Mayte, en mi caso he visto la siguiente información, tomada desde la misma página web de Mascosana.

**Cuánto tiempo dura el envío?

En general el envió se hace entre 1-2 días laborales después de efectuar el pedido. Si el pedido se efectúa en fin de semana o días festivos, la entrega tardara entre 3-4 días. También damos servicio a apartados de correo.

-Los gastos de envío

-España Peninsula: 3,60 Euros

-Baleares, Canarias y Teneriffe: 6,50 Euros

-Internacional: 7,50 Euros**

Con la situación actual por el Coronavirus, imagino que puede darse una demora o bien no darse, siento lo poder precisar, de todas formas también podría contactar con la empresa mediante correo electrónico.

------------------------------------------------------------------

**Si te falta algun tipo de información que no encuentres en nuestro sitio web, escribenos a:**

[email protected]

https://www.mascosana.com/es/contacto

A ver si otra persona supiese más sobre el envío, animo

Respuesta

Compro en mascosana y siempre me llega rápido. Ahora hay un servicio más lento en todo lo que compres.

Hicite muy bien en pedir cissus, ya veras que pronto esta corriendo.

¡Gracias!  me llego bien y va de cine.

Que tal le funciona?

Respuesta

Muchas gracias

Respuesta

Mi perra sufrió una grave caída hace más de 1 año y se le ha quedado una pequeña cojera. ¿Puede mejorar con cissus?

Respuesta

Le estoy dando cissus a mi perrita y en pocos días la veo muy bien

Respuesta

Mi perra empieza a tener problemas en las patas traseras, es como si tuviera dolor en algunas ocasiones.

Que bien le va cissus.

Respuesta

Tengo un pastor alemán ya mayorcete con las caderas tocadas y el cissus le va bastante bien para apaciguar sus dolores.