¿Masturbación en exceso ocasiona problemas más serios con el tiempo?

Llevo haciéndolo ya desde hace mucho tiempo cuando compartía tiempo con unos compañeros y aprendí de ellos... Aproximadamente unos 6años... Pero a veces podía llegar a las 8 veces y últimamente unas dos veces por día... El exceso puede generar dolor en la cabeza constante y prolongado (6 días), malestar general como dolor en todo el cuerpo como adolorido(6 días), sensación de quemazón en el cuerpo aunque no se suda, ¿gases y problemas gástricos?...

2 Respuestas

Respuesta

.l .l Buenas estimado.

Usted lo que tiene son posibles ataques de ansiedad.

Le recomiendo hacer 30minutos de ejercicio diario, ayuda bastante para estabilizar la presion y mejora la circulacion sanguinea. En resumen disminuye o elimina los dolores cabeza y migraña por estres, y a su vez quita esa sintomatologia.

Como decian nuestros abuelos, ponga su mente a trabajar haciendo algo mas util, que estar fantaseando.

Por cierto, la masturbacion prolongada o repetitiva, causa dolor y daño, asi como aumento de la presion cardiaca, exceso de sudoracion y deshidratacion, y perturba las horas de sueño, provocando ansiedad y estres durante el dia. Saludos. .l .l

Respuesta

No tiene relación la masturbación con tus problemas de salud, para curarte de todo lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf