Si yo tardo 3,25 minutos ¿Es cierto que tardo 3 minutos y 15 segundos?

Alguien lo sabe.

1 Respuesta

Respuesta

Piensa en la esfera del reloj como un circulo. El circulo completo es una hora. Ahora lo dividimos en 4 partes, como cada hora tiene 60 partes que se llaman minutos, tenemos cuatro partes de 15 minutos.

Piensa que ocurre si suponemos que esa hora esta dividida en 100 trozos y la dividimos en 4 partes, cuantas partes de esas 100 hay en cada trozo de circulo que es un cuarto.

Si algo no entiendes vuelve a preguntar.