Duda me puedo contagiar después de quitarse el preservatico

Quisiera que me ayudaran hace 5 mese tuve sexo con mi novio desconozco si tiene este virus el uso preservativo solo que al comienzo aun no había penetración el me topo un poco su glande a mi vagina y después de quitarse el preservativo también (ya había limpiado su pene con papel antes de toparlo )no hubo penetración solo lo topo hay contagio

1 Respuesta

Respuesta

No especificas a que tipo de contagio te refieres, si es a VIH este solo se contagia mediante los fluidos, si te refieres al VPH este si se contrae por roce, pero depende también del organismo de la persona.

Pero si no sabes si esta infectado con alguno de esos virus solo podrás saberlo mediante una prueba medica...