Actualizar Valores de un Cuadro de Lista de Seleccion Multiple

Agradeciendo a los colegas que puedan extenderme una ayuda con esto.

Inicialmente tengo una tabla "Tb_Product" con los datos.

Seguidamente, Tengo un Formulario "Frm_Movimientos" que contiene dos Cuadros Conbinados: "Cbo_Categ" y "Cbo_Subcateg" y Un Cuadro de lista de seleccion multiple "lstSource".

Adicionalmente, dos Cuadros Conbinados mas: "Cbo_Categ2" y "Cbo_Subcateg2" y Un Cuadro de lista de seleccion multiple "lstDestination". Y un Boton "Cmd_Trasladar"

Lo que necesito es para el caso, seleccionar en en el primer cuadro de lista los valores que necesite, y que estos se puedan actualizar teniendo en cuenta los valores designados en "Cbo_Categ2" y "Cbo_Subcateg2". Como ejemplo; deseo pasar productos como (muslo, lomo, pernil) de la categoria alimentos y sub categoria carnes a la categoria alimentos (que es la misma) y a la subcategoria frigorificos, y que al darle clic al boton trasladar, desaparezcan del primer cuadro de lista (el de arriba) y se agreguen al de abajo.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí te dejo un ejemplo de cómo podría hacerse, suponiendo que los cuadros combinados no dependen de tablas auxiliares y trabajan con el valor de texto: http://www.filebig.net/files/rd9ZuNwcBW

Si no fuera así, coméntalo y te indico qué modificar.

Tampoco te fijes mucho en cómo enlazan los combos con los cuadros de lista, porque habría más formas de hacerlo según lo que se requiera. De la misma manera, no enlazo los combos subcategorias con los de categorías, aunque al menos para los primeros sí deberían estar enlazados.