Puedo seguir creciendo de estatura a los 17 años recién cumplidos

Mi papa mide 176 y mi mama 168... Mi pediatra dijo que mi estatura según la genética estaría en torno al 178 179

Noto q quiza desde kis 14-15 años habre crecido dos cm o asi

Mido 168 tengo 17 años y se de gente que ha dado un último estirón sobre esta edad... ¿Qué piensan ustedes? ¿A qué edad dejaron de crecer?

1 Respuesta

Respuesta

Aplicando a su caso particular teniendo en cuente la estatura de los padres la fórmula de previsión del crecimiento de Tanner, sería:

(176 + 168 + 13) / 2 = 178,5 cm, (lo que dijo el pediatra de entre 178 - 179) como la fórmula tiene un variabilidad de +/-8 cm su previsión estaría entre 170,5 y 186,5 cm