¿Como filtrar rango de horas?

Tengo un registro de 140 actividades, cada actividad de realizo en tiempos diferentes, necesito filtrar cuentas actividades se realizaron en un periodo de tiempo.

Ejemplo: cuantas actividades o registros existen, entre un periodo de tiempo comprendido de 8:00:00 am a 9:00:00am

1 respuesta

Respuesta

Con una fórmula de excel, donde quieras poner el contador pones esta fórmula

=CONTAR.SI.CONJUNTO(B4:B6,">8:00",B4:B6,"<9:00")

Donde B4:B6  es el rango de celdas que quieres contar, se debe especificar el rango por cada condición

Gracias por tu respuesta Erick, pero si aparte de contar los registros en un rango de tiempo determinado, quisiera saber cuales son esos registros, como los filtraría, para solo ver los registros en un rango de tiempo especifico ?

Pues hay varias formas, se me ocurre

1.- Poner formato condicional, y luego filtrar por colores.

2.- Crearte una tabla o matriz a partir de tus datos con una fórmula BuscarSI o buscarV

3.- Con el mismo ejemplo, colocando una columna a la derecha o izquierda y escribiendo la misma fórmula pero con un $ en la columna, luego activas un filtro de columna donde se oculten los 0 y se muestren 1 solamente, así :

=CONTAR.SI.CONJUNTO($B3,">8:00",$B3,"<9:00")

a) Cabe mencionar que escribiendo $B significa que la columna B sera fija, y lo que cambiara sera el numero.

b) De forma que basta con poner la fórmula en cualquier columna A, C, DE, E, etc... y la fila siempre debe ser igual.

c) Se escribe la fórmula en la primer celda (C3) y se copia hasta el final de la tabla.