Quisiera saber cómo me irá en el amor

He tenido una ruptura reciente muy dura porque se entrometido una ex de el. Me gustaría saber cómo me irá a mi en el Amor a partir de esto.

Nací el 9 de Junio de 1976. Soy Geminis.

Respuesta

Pues contestando a tu consulta te digo lo que veo yo,, cuentas que la relación se acabo por una ex, pero lo que yo veo aquí es que esta persona, ya llevaba tiempo barajando la opción de la ruptura, no veo que la ruptura sea exclusivamente por su ex, si no porque esta persona ya lo llevaba pensando un tiempo y su ex fue el detonante.

Lo que te viene en el amor a futuro próximo es estar sola, porque tienes que pasar como por una etapa de reflexión y aprendizaje, ya que vas a pasar por un periodo de muchas luchas internas, y tienes que poner en orden tu cabeza, y para así avanzar, en los cambios que te vienen a principio de otoño.

Mirando a quien te viene, te vienen dos personas, una de ellas no veo que sea una relación estable, más bien, veo que te llega alguien temporal, que sera más pasional, que sentimental, pero habrá mucha atracción, esa persona la conocerás por medio de una mujer no muy alta, de cabello negro y con pareja.

Y después la otra persona que te viene, es más mayor que tú, separado divorciado, vive lejos de ti, no es de tu mismo lugar donde tu resides., lo veo signo de aire, y con buena posición económica., con esta persona, si te llega una relación estable, duradera, y que te aportara cosas buenas a tu vida.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Cómo te irá en el futuro?

Depende tí.

Caminante no hay camino, caminante nada más... caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Mi sugerencia : No le entregues tu cuerpo, mucho menos tu corazón a cualquier ave de paso; sino quieres estar de tumbo en tumbo, equivocarte constantemente, perder tu tiempo y estropear tu corazón.

Sé prudente, cauta y reflexiva. No corras, sé amiga primero. Conoce antes a la persona, antes que te enamores e involucres en una relación.

Pídele a Dios que te ayude, y te consiga a un buen esposo, q el Señor Santo y Bueno, siempre escucha una oración sincera y humilde.

Dios te regale su paz y te reconforte.

ASJ