Puedo venirme si mi novia toma pastillas anticonceptiva yasmin

Mi novia lleva tomando un mes pastillas yasmin ya va por su segunda cajita de pastillas, ella tiene deseos de que yo eyacule en ella pero duda a que pueda pasar algo.. Un embarazo.. ¿Puedo venirme en ella? ¿Afectara si ya puedo hacerlo? ¿O tengo que esperar unos meses mas?

Respuesta

Si ella toma correctamente la pastilla anticonceptiva

Pues lógicamente se puede tener sexo completo sin riesgo de embarazo

Y por supuesto que puedes eyacular dentro de ella

Ya que al tomar la pastilla pues evita que el semen la dejé embarazada.

Luego lo que tiene que hacer es lavarse bien en la ducha de su casa para quitar todo rastro de semen y punto