Alguna app que no cobre comisión por transacción

¿Existe alguna aplicación móvil que no cobre ni comisión ni intereses por utilizar?

2 respuestas

Respuesta

Tomiin es un wallet que nos permite realizar transferencias de dinero de manera rápida y no cobra comisión ni consume datos, te aconsejo probarla

Respuesta

Totalmente de acuerdo con la respuesta del compañero, no obstante me permito recomendarte la banca on line de Openbank, si además quieres abrir una cuenta sin comisiones y gastos de mantenimiento ni gastos por transferencia y tarjeta débito gratuita, se contrata online.