Actualizar formulario cerrado al cerrar otro.

Como puedo actualizar un formulario cerrado desde un botón de otro abierto

Tengo esto pero no me funciona

Private Sub Comando9_Click()
Forms![EntregaConsulta].[Refresh]
DoCmd.Close
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Daniel, un objeto cerrado no tiene existencia física, cuando lo abres y se convierte en el objeto activo es cuando si existe, por eso no te lo refresca. Pero si puedes poner en el evento Al cargar ó Al abrir ó al activar el registro del formulario Entregaconsulta(personalmente lo haría en el evento al cargar), y sin saber porqué debe refrescar

Me. Requery

ó

Me. Refresh