Diagnóstico sobre ansiedad que no me convence

Soy mujer de 30 años. Muy delgada desde siempre. Peso 38 Kg y mido 1.56. Hace unos 5 años empecé a sentirme un poco débil, dolor en articulaciones y piel cáliente siempre. Empecé un peregrinar por médicos internistas, reumatólogos, cardiólogos, endocrinólogos, hematólogo, gastroenterólogo, dermatólogo, neumólogo, psicólogo, psiquiatra, neurólogo, ginecólogo. E innumerables análisis. De los cuales solo he tenido estos resultados: anemia normo normo de 11.7., nodlo en tiroides que no crece, y un embarazo a embrionario. Todo lo demás me dicen que es ansiedad. Yo estoy desesperada xq tengo mareos, migrañas, poca resistencia al ejercicio (síndrome adrenergico me dijeron), náuseas, después de comer tiemblo y eso para mí no es normal. Gracias a Dios un dr me dio propranolol y eso me ha ayudado bastante, pero sigo pensando que algo tengo y nadie lo ha visto. Me hicieron de lupus, de tiroides, hepático. Yo no puedo hacer mi vida normal el calor me cansa muchísimo, pero en mis chequeos la oxigenación está en 99. Los electros normales, lípidos normales. Mi familia ya no me cree, he gastado todo lo que tenía en hacerme análisis, y yo sigo sintiendo los síntomas. Me dieron paroxetina, pero leí que da taquicardia y no quise tomarla, xq precisamente es lo que me pone peor la frecuencia cardíaca. El alprazolam no me hace nada. Ya no se que mas hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba a eliminar la sal y el glutamato a ver que tal. Y toma mucha vitamina C. Y si no funciona lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Me imagino que la anemia podría tener que ver, al menos en parte, con lo que refieres. No pierdes nada por tomar durante 15 ó 30 días un plato de espinacas cocidas (al día), que tienen un gran aporte de hierro; puedes añadirle un diente de ajo picado, y un chorro de aceite crudo. Evita exponerte a tóxicos, y respira aire puro.