Alguien pueda responderme... Pinchazo con un clavo

Por la mañana un compañero con VIH se pincho Co un clavo que estaba en una silla, en la tarde me ocurrió con la misma silla, ¿mi pregunta es si corro algún riesgo?

2 respuestas

Respuesta

Solo si el clavo tuviera restos de sangre. Pero el virus del vih muere a las pocas horas

Respuesta

I. Hola Josué, en mi caso no lo sé, pero creo que contagiarse sólo sería posible si usted se pincho en el mismo sitio exacto que su compañero y este aún tuviera una mínima parte de restos de sangre, algo pienso difícil de entrada. Lamento no poder darle una mejor respuesta.

Tal vez est@s expertos puedan ofrecerle una valoración más global sobre el contagio dentro de la situación que le ha ocurrido.