Programar documento Excel para mi gestión

Como están. Mi nombre es Carlos y soy de Chile. Estoy elaborando un documento para gestionar mi trabajo y me interesa programarlo para facilitar el ingreso de la información. Lo que necesito lograr, es que al ingresar los datos requeridos en hoja RG. INGRESO en el apartado empresa subcontratista y/o servicios y guardar los datos mediante el botón de la izquierda, estos mismos datos se copien al registro NÓMINA DE OBRA y ESTADÍSTICA GENERAL, genere una copia de la hoja REG.GES.XX la cual debe ser llamada según el nombre de la empresa ingresada para poder evaluarla con el código que a esta ingresado en el documento(Botón de mas arriba de la hoja principal). Al duplicar la hoja REG.GES-XX se deben asociar los porcentajes de evaluación por mes indicado en la misma hoja en su parte inferior derecha con la hoja que dice ESTADÍSTICA GENERAL. El ingreso de esta información es cíclica, por lo que debe ir registrando toda empresa ingresada sin reemplazar la información. Estimados, ¿esto es posible? Si alguien me pudiera ayudar e lo agradecería mucho.

Respuesta

¿Sabe algo de macros? Porque si no seria bueno que comparta una copia de su archivo para ayudarle en lo más que se pueda.

Hola, amigo. Te adjunto un link donde subí el archivo:

https://mega.nz/#!YeQwHA7R!zHTgv6Jb9AIuNUNUi8Gpa1omWtTuQtMT3iVo8WawY_4

Tengo poco conocimiento en macros pero entiendo el concepto. Saludos

Ya tengo su archivo, veo que ya tiene un formulario y donde se listan las empresas a evaluar, pero veo que son datos diferentes al formulario. Puede explicarme lo que se necesitaría, si gusta a mi correo [email protected] y con mucho gusto le dedico un tiempo en ayudarle

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Le. Voy a mandar un audio a su correo para poder explicar mejor