Quiero que mi pareja se vaya de mi casa, porque tenemos un bebé dice que no se va.

Nose que hacer, llevo muchos años con un chico y tuvimos un bebe, nunca convivimos ni compartimos nada, el vivía con sus padres que le pagaban todo y solo trabajaba por la tarde de entrenador de niños 4 horas que todos sabemos no es un. Sueldo para que una persona de 32 pueda mantenerse. No tiene carnet de conducir, se lo pagaron 2 veces y lo dejo, pelee años con el para que se lo saque porque es de un pueblo a 40 minutos, al principio le llevaba y le traía, pero cuando vi que le gusta la comodidad y depender de los demás empecé a pelear Con el. Tiene 4 hermanos que cargan con el, todos peleamos con el, nunca convivo Co. Su familia hasta que nació mi bebe, y todo lo que descubrí me decepcionó de esta persona, Un habitación desordenada, gritos a sus padres y a todos los que quieran decirle que hacer. Me quede embarazada y no me preocupe por mi y mi bebe porque trabajo bien, ahorro y he ahorrado para el futuro y mis jefes me han ayudado en todo y más. Tanto es que le pedí trabajo para el y mi jefa le contrato para sustituir, con este trabajo le dije que Te I que sacarse el carnet, yo tengo mi carnet de coche, mi coche y mi casa aunque es alquiler llevo muchos años allí viviendo el contrato esta a mi nombre. Como el no tiene coche e iba a trabajar de noche le ayude a que venga a mi casa porque trabajo a 10 minutos de casa y la empresa está igual, mi problema es que me canse lleva muchos años con el carnet y aun no lo tiene, no es una ayuda para mi con el bebé, voy al medico de noche y no me ayuda con eso y me da rabia porque yo lo puse y lo estoy poniendo todo hasta preocuparme por su trabajo y que tenga un sueldo para su hijo, se acabó la sustitución y esta sin trabajo, pero mi jefa me quiere mucho y me dijo que yo este tranquila que le va meter a trabajar con ellos aunque el encargado del sitio no lo quiere allí, pero mi jefa me dijo que por mi y mi bebe trabajará allí. Esas son en parte mis decepciones con el, también. Que cuando se quedo en paro, resulta que el no tiene paro porque no cotizo a sus 32 años, me quede helada Con eso, sin carnet sin coche, viviendo con un sueldo de 300 o 400 euros con sus padres, levantándose todos los días a las 11 o 12 de la mañana. Ahora que no trabaja quiero que se vaya de mi casa yo no quiero nada con el, hace 5 meses Queria que se fuera y quiere obligarme a que este con el y ser familia y yo no quiero, se pone a dar gritos levantando la voz que en ocasiones ya le di una bofetada o le saque de mi habitación a empujones. Quiere obligarme a convivir con el, aveces hasta quiere tocarme aunque se lo prohíba. Es desordenado y peor aún ahora Con esto del coronavirus me preocupa en la higiene del mi casa tengo un bebé y me quiere tratar de loca, me dice que estoy mal de la cabeza por querer que se vaya de mi casa. Que puedo hhacer porque quiero estar Tranquila con mi bebe en casa y no quiero vivir más con esta persona. Que puedo hacer porfavor. Porque sin discusiones y aun peor me trata de que no me hace faltar nada cuando se vino a mi casa, le conseguí trabajo hablando por el. Usamos mi coche. Me martirisa queriendo dejarme de mala por no querer estar con el más. Que hago.

1 respuesta

Respuesta

¡Qué tío más desastre, es un trasto! ¡Esta clase de hombre no se endereza ni se arregla! A ver si uno de los abogados expertos de esta web te puede aconsejar cómo quitártelo de encima.