Estoy de baja desde el 09/03/2020 trabajo para una ett y el mismo día 20/03/2020 me despiden sin saber yo nada

El mismo día 20/03/2020 me llaman de la ett diciendo que me pasan a la mutua y en ningún momento me dicen que ese mismo día me están despidiendo, yo misma tu e que mandar todos los papeles que me pedía la mutua ya que cuando llame a la ett Selectiva para decir el porqué yo tenía que proporcionar toda esa documentación. Simplemente me dijeron que era yo la que tenía que arreglar todo con la mutua, en ese mismo momento es cuando me ente de que estaba despedida a través de su contestación que fue ( nosotros no tenemos que aportar ninguna documentación a la mutua porque tu ya no estás con nosotros) la verdad me quede parada. Quisiera saber si esto es legal y por supuesto la carta de despido no la firme y pedir una reclamación de la misma ya que no menciona para nada el COVID 19. La rectificación fue hecha pero creo que aún así, tampoco puedo acceder a las ayudas del gobierno (creo) les adjuntó la 2 carta modificada de despido. Por favor estoy desesperada solo quisiera saber si esto lo que me han hecho es legal o no ya que mi economía es precaria y vivo sola así para poder tomar medidas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o