Pasar función buscarv de excel a access

Como puedo utilizar esta fórmula de excel en access, gracias

=BUSCARV(I3;B1:B700;1;FALSO)

I3 será una etiqueta

B1:B700 pertenece a un campo (CodigoProducto) de una tabla(Productos)

1 es la columna que utiliza excel para mostrar el resultado

FALSO es la opción de excel para búsqueda exacta

1 Respuesta

Respuesta

En Access no existe la función BuscarV ni un equivalente exacto. Lo más parecido es la función DLookup(): https://support.office.com/es-es/article/db%C3%BAsq-funci%C3%B3n-8896cb03-e31f-45d1-86db-bed10dca5937

Donde tendrás que indicar el campo a buscar, la tabla, y opcionalmente un criterio para limitar la búsqueda