¿Existe una peseta del 1947 estrella 19 74?

Me podrían ayudar no distingo bien la segunda estrella. El primer número el segundo es un 4, pero el primero parece un 7, ¿es posible? ¿Es un error? ¿Es otro número borrado?

2 respuestas

Respuesta

No, las del 47 van del 48 al 56 (excepto 55), así que será 54.

¡Gracias!

y este estado,seria mbc?

Se ve poco de la moneda, pero en todo caso, el que no se aprecie bien la estrella, le baja el valor, que de todos modos no es muy alto.

Respuesta

Parece un *74, pero no es posible en una peseta del 47, solo podría ser un *54 que por desgate o algún golpe aparenta un 7 en lugar de un 5, a no ser que la peseta sea del 66 que si existe con *74.

El estado si sería mbc aproximadamente, pero el valor con la estrella así o incluso sin dudas ronda 1€.