Cómo habilitar macros Access con muchos usuarios?

Tengo un Access en una carpeta de red, el problema que tengo es que cada vez que se cambia el usuario de windows debo estar habilitando las macros del access, son demasiados usuarios y pueden ingresar desde diferentes computadoras.

¿Existe alguna forma de que las macros queden habilitadas para todos los usuarios que loguean en windows?

1 Respuesta

Respuesta

Crea una ubicación de confianza para tu carpeta de red:

https://support.office.com/es-es/article/agregar-quitar-o-cambiar-una-ubicaci%C3%B3n-de-confianza-para-sus-archivos-7ee1cdc2-483e-4cbb-bcb3-4e7c67147fb4