¿Soñar qué el otro se muere la misma noche sin habernos visto en mucho tiempo y solo hablarnos para contarnos es coincidencia?

Soñé que una persona se moría un sábado a la noche y ella soñó que yo me moría esa misma noche. ¿Qué significa? Es una persona que antes salía conmigo lo que más sorprendente es que nos hablamos para contarnos solo eso.

1 respuesta

Respuesta

En España se dice que "cuando sueñas que una persona se muere, en realidad le estás alargando la vida". No tiene importancia. Si estamos todo el día recibiendo noticias de enfermos de coronavirus que mueren es normal obsesionarse. Los sueños no adivinan nada, los únicos que adivinan son los que dicen lo que han soñado... después de que han pasado las cosas (y eso no es adivinar).