Como resolver error al relacionar tablas de excel cargadas desde Access

Tengo un caso en el que debo bajar información desde una base de access a Excel y generar relaciones dentro de excel. Al realiza esto la información baja en tablas genero las relaciones entre las tablas independientes que se encuentran en diferentes hojas y cuando intento hacer una tabla dinámica con la información relacionada veo que la misma no genera relaciones.