¿Sitios webs alternativos a Gnula para pasar la cuarentena?

Estoy buscando webs alternativas a gnula que tengan tanto películas como series para pasar la cuarentena, la verdad es que con este aburrimiento devastador, no estaría mal entretenerse mirando series o películas.

1 Respuesta

Respuesta

A final de cuentas si encontré, recomiendo bastante que usen cinecalidad, es creo que la mejor alternativa, ya que tiene enlaces en torrent, mega y como 10 servidores más diferentes. Muy recomendado.