Escribir valor al lado de celdas no continuas

Porque estoy copiando y pegando valores que no son continuos, de un libro a otro y necesito que después de pegar los valores me escriba en la celda de al lado "21". Voy con imágenes para explicarme mejor.

Vengo así:

Range("G7", Range("G7").End(xlDown)).Offset(0, 2). Copy
    Windows("compras.xlsx").Activate
    Range("AF6").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False

Me apoyo en "G" que tiene datos continuos, para poder copiar los datos de "I":

Luego me voy a otro libro y pego, pero luego de pegar, quiero que me escriba al lado de cada valor que pegue el numero "21" y ahí es donde se me complicó para seguir.

Así tendría que quedar:

Es importante que las celda de "AF" que no tienen datos, la de al lado tampoco tenga nada, ni siquiera una formula, porque sino lo solucionaría con una formula SI

2 respuestas

Respuesta
3

Prueba lo siguiente:

  Range("I7:I" & Range("G" & Rows. Count).End(xlUp). Row). Copy
  Windows("CITI COMPRAS.xlsx").Activate
  Range("AF6").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
  Range("AF6:AF" & Range("AF" & Rows.Count).End(3).Row).SpecialCells(2, 23).Offset(, 1).Value = 21
Respuesta
1

Lo solucioné de una manera media rara, pero me vino la idea cuando escribí que podía solucionarlo con una fórmula SI.

La solución fue escribir mediante macro la fórmula SI y luego borrar los valores que son 0.

Range("G7", Range("G7").End(xlDown)).Offset(0, 2). Copy
    Windows("CITI COMPRAS.xlsx").Activate
    Range("AF6").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
Range(Selection.Offset(0, 1), Selection.Offset(0, 1)).FormulaLocal = "=si(AF6="""";0;21)"
  For Each Celda In Range(Selection.Offset(0, 1), Selection.Offset(0, 1))
      If Celda.Value = 0 Then Celda.ClearContents
    Next

Seguramente hay una forma mas fácil, si alguno quiere responderme se lo agradezco. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas