Escribir valor al lado de celdas no continuas

Porque estoy copiando y pegando valores que no son continuos, de un libro a otro y necesito que después de pegar los valores me escriba en la celda de al lado "21". Voy con imágenes para explicarme mejor.

Vengo así:

Range("G7", Range("G7").End(xlDown)).Offset(0, 2). Copy
    Windows("compras.xlsx").Activate
    Range("AF6").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False

Me apoyo en "G" que tiene datos continuos, para poder copiar los datos de "I":

Luego me voy a otro libro y pego, pero luego de pegar, quiero que me escriba al lado de cada valor que pegue el numero "21" y ahí es donde se me complicó para seguir.

Así tendría que quedar:

Es importante que las celda de "AF" que no tienen datos, la de al lado tampoco tenga nada, ni siquiera una formula, porque sino lo solucionaría con una formula SI

2 respuestas

Respuesta

Prueba lo siguiente:

  Range("I7:I" & Range("G" & Rows. Count).End(xlUp). Row). Copy
  Windows("CITI COMPRAS.xlsx").Activate
  Range("AF6").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
  Range("AF6:AF" & Range("AF" & Rows.Count).End(3).Row).SpecialCells(2, 23).Offset(, 1).Value = 21
Respuesta

Lo solucioné de una manera media rara, pero me vino la idea cuando escribí que podía solucionarlo con una fórmula SI.

La solución fue escribir mediante macro la fórmula SI y luego borrar los valores que son 0.

Range("G7", Range("G7").End(xlDown)).Offset(0, 2). Copy
    Windows("CITI COMPRAS.xlsx").Activate
    Range("AF6").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
Range(Selection.Offset(0, 1), Selection.Offset(0, 1)).FormulaLocal = "=si(AF6="""";0;21)"
  For Each Celda In Range(Selection.Offset(0, 1), Selection.Offset(0, 1))
      If Celda.Value = 0 Then Celda.ClearContents
    Next

Seguramente hay una forma mas fácil, si alguno quiere responderme se lo agradezco.