¿Qué autocad le puede recomendar a un ingeniero eléctrico para que aprenda a diseñar planos eléctrico?

Estoy buscando una pagina donde puedan dar clases de autocad que pueda un ingeniero eléctrico para que aprenda a diseñar planos eléctrico, y si saben una página segura donde se pueda uno inscribirse en clases de autocad online

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que descargar para AutoCAD una librería de símbolos eléctricos, entonces con el mismo AutoCAD puedes hacer el diseño.

Lo que no se, dónde puedes descargar la librería.