Consulta desde cuadro de texto en access

Tengo un formulario en access que se alimenta de esta consulta consulta:

SELECT Table1.Numero_Ensayo, Table1.Nombre_ensayo, Table1.Descripcion_ensayo, Table1.Fecha_entrada, Table1.Fecha_salida

FROM Table1
WHERE Table1.Numero_Ensayo=NoEnsayo;

Yo deseo que la variable NoEnsayo se alimente de un textbox que está en otro formulario. Este formulario se mantiene abierto. ¿Cómo le digo al sql que tome el valor del textbox1 del formulario1?

1 Respuesta

Respuesta

Pues así:

...WHERE Table1.Numero_Ensayo=Forms!NombreFormulario!NombreTextBox