Llevo 6 días con muchos granos de alergia "en primavera" con mucho picor y no paran de salir...

Me gustaría hacerles una consulta ya que estoy bastante preocupada pues lo estoy pasando bastante mal.

Todos los años me da alergia en otoño y en primavera a algo que hay en el ambiente, en cada estación una vez. Este año me dio 2 veces en otoño y esta ya es la 3ra vez en primavera. No obstante, nunca me salieron tanta cantidad de granos ni me duró tanto tiempo.

Hace 6 días que empezaron a salirme granos de alergia que me pican muchísimo y la verdad que es desesperante. Estoy utilizando la crema que siempre me mandan para ello y la pastilla de la alergia combinandolo con talquistina y con alcohol porque el picor es insoportable.

Aun así, no se reducen en inflamación ni en picor y cada día me siguen apareciendo más y más... Tengo por toda parte del cuerpo y sinceramente ya no sé que hacer.

Quisiera saber si es normal que aun pasando ya tantos días me sigan apareciendo nuevos granos y no desaparezcan los anteriores y que puedo hacer para parar esta reacción y aliviar los sintomas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o