Dolor en la cabeza frecuente

Mi novio tiene dolor de cabeza con una categoría se podría decir del dolor del 1 al 10 como máximo. Un 7 pero derrepente y luego se va y viene, en hace mucho tuvo un problema en una de sus cervicales y en ocasiones si le duele el cuello ¿Tendrá eso que ver con el dolor?.

1 respuesta

Respuesta

Tiene toda la perspectiva de "migraña" ocasionada por presión cervical. Mi consejo es visite a un fisioterapeuta, que bien él, o le recomiende un osteópata para que le de tratamiento y reduzca la posible presión que pudiera ocasionar la cervical al nervio, consecuencia de la citada "migraña", y si no fuera eso, su opinión como profesional.