Correlatividad dependiendo de otro campo Access

Quería consultarles una situación que me esta complicando en access, tengo que pasar una tabla de excel a access que tiene numero correlativo dependiendo de su agrupación funcional y del tipo, el campo autonumérico no me sirve ya que no distingue el cambio de agrupador, ¿alguna idea?

Saludos !

Respuesta

Hay muchas formas de hacer un autonumérico personalizado. Puedes ver algunas de ellas en los enlaces (a esta misma web) que hay en esta respuesta: ¿Cómo crear un campo autonumérico personalizado y con el año actual?

Si entiendes la mecánica (es bastante sencilla), podrás adaptarlo a tu caso particular.

Cualquier duda, pregunta