Cómo realizar transferencias bancarias con el celular

Alguien sabe el proceso de realizar transferencias por medio de celular, para evitar ir a la sucursal de mi banco

1 Respuesta

Respuesta

Para realizar un envío de dinero debes cargar saldo en tu aplicación, algunas de ellas permiten vincular tu tarjeta de crédito o débito y en otras deberás acudir al banco para realizar un depósito a tu billetera digital. Una vez nuestro móvil cuente con dinero disponible podemos realizar la transferencia de dinero mediante mensaje de texto (SMS), solo es necesario que a la persona que hagamos el envío deberá tener cuenta en esa aplicación.