Desistimiento de contrato en CEAC

Mi situación es la siguiente, me acabo de apuntar en un curso de gestión administrativa por CEAC, ya me han dado las claves de acceso al campus pero me lo he pensado mejor y quiero desistir del contrato, sólo me he matriculado (150€), tengo entendido que tengo 14 días hábiles para desistir del contrato, me apunte el viernes 6 de marzo y hoy es martes 10 de marzo, por lo que en teoría aún estoy a tiempo, el problema es que el contrato lo hice por vía telefónica y no sé el número de la cláusula donde indica mi derecho de desistimiento del contrato, ¿qué debo hacer, lo envío sin el número de la cláusula?

2 Respuestas

Respuesta

Además de la respuesta del compañero Pedro, dirijase a CEAC para notificar su desistimiento a realizar el curso, pero cuidado, llevelo a cabo por un medio que deje constancia de su recepción ( fax, carta c/ acuse de recibo, correo administrativo, etc)y devuelva todo el material que haya recibido en casa, previo acuerdo de su devolución con la empresa al igual que el reembolso de dinero efectivo que ha abonado, que debe ser en su totalidad salvo que haya acordado otra circunstancia en el contrato.

Recordarle que en caso de negativa por parte de la empresa a resolver lo peticionado deberá requerir a un profesional para proseguir con los trámites procedentes.

Respuesta

Si no le han dado copia de ese contrato, invoqué su derecho de desistimiento conforme a la normativa de protección al consumidor.