Tengo 14, soy virgen y hace 5 meses no me viene la regla

Tengo 14 años y no he tenido relaciones pero, hace 5 meses no me baja la regla.

No le he contado esto a nadie, sé que tuve que decírselo a mi madre pero no hablamos mucho y ahora me parece que es muy tarde para hacerlo.

Estuve investigando y creo que tengo ovarios poliquísticos. Quisiera que me ayuden recomendandome remedios caseros y fáciles para que me vuelva a bajar la regla o algún medicamento o pastillas (no anticonceptivas).

Si alguien podría ayudarme o hablar conmigo por mensaje se lo agradecería demasiado.

También si me podrían decir que otra cosa podría causar la ausencia de mi periodo.

2 Respuestas

Respuesta

Si gusta me puede escribir a [email protected] y conversamos, saludes

Respuesta

El uso de un remedio casero o medicamento podri ser perjuficial para tu salud, hablalo con tu mamá y acude al ginecologo